Daniel Muñoz tendrá que esperar más días para poder tomar sus maletas e irse para su nuevo equipo el Genk, de Bélgica, todo porque aún no tiene la visa.
Jesús Murillo, suena para ir a Boca Juniors y tiene como ídolo al ‘Patrón’ Bermúdez
“Se necesita una visa válida para países fuera de la zona Schengen. Las embajadas en muchos países se han cerrado debido a la crisis del coronavirus, lo que significa que no se pueden emitir visas", dice una persona a cargo de la Oficina de Inmigración de HLN”, escriben en el medio ‘voetbalkrant’.
Cabe recordar que el próximo 19 de julio habrá un vuelo humanitario con deportistas nacionales que necesitan ir a Europa, pero todo apunta que Daniel Muñoz no alcanzará a tomar ese avión.
Publicidad
Luz verde para Millonarios, América y Once Caldas: podrán volver a entrenar
"Ninguna aerolínea lo llevará sin una visa física. Es poco probable que esté en ese avión", agregaron en el artículo, al preguntar sobre si harían una excepción con el antioqueño, por ser futbolista.
Publicidad
De buena fuente, GolCaracol.com conoció que el exjugador de Nacional venía viajando por tierra de Medellín a Bogotá en las últimas horas. Todo para intentar solucionar el tema de documentación legal para viajar.
Así las cosas, Daniel Muñoz tendrá que seguir esperando para llegar a cumplir su sueño en el fútbol de Europa, luego de sus destacadas actuaciones con Atlético Nacional.