El futbolista colombiano Daniel Muñoz, al servicio del Genk, fue el héroe de la jornada para su equipo, tras convertir el gol de la victoria 2-1, en los últimos instantes del juego, contra Cortrique por la tercera fecha de la Liga de Bélgica.
El primer tiempo fue disputado y terminó con una alegría por parte del conjunto local, el Cortrique, que en la segunda parte se vio superado por el Genk y terminó perdiendo el compromiso en el último minuto, tras las incisivas acciones con peligro de gol que recibió por parte de los 'pitufos'.
Cuando todo indicaba que el duelo iba a terminar en igualdad 1-1, luego de los goles de Teddy Chevalier, al 18', y de Paul Onuachu, al 52', apareció Daniel Muñoz, sobre el minuto 90+2' y selló la primera victoria del Genk en la competición.
Publicidad
Cabe mencionar que el lateral derecho fue inicialista y disputó todo el compromiso, al igual que su compatriota Carlos Cuesta, quien tuvo una acertada actuación. Por parte del Cortrique, estuvo presente Marlos Moreno y consiguió sumar 66 minutos en el terreno de juego.
Publicidad
La próxima salida del Genk será el próximo martes frente a Shakhtar, en el marco del juego de vuelta de la tercera ronda clasificatoria de la Champions League. El conjunto belga va abajo en el marcador global con un 2-1.