Daniel Muñoz y Crystal Palace , equipo al que llegó a principios del año 2024 y club en donde, desde que arribó, no ha soltado la titularidad, siendo uno de los laterales derechos más regulares en su rendimiento, mostrando un gran nivel en la Premier League, considerada por muchos como la mejor liga del mundo, revivieron una entrevista en donde el colombiano revela varios detalles inéditos de su historia y de cómo ha llegado hasta donde está.
Para nadie es un secreto que el defensor es hincha a morir de Atlético Nacional , equipo en donde tuvo la oportunidad de jugar, dejando una gran huella, para luego irse al Genk, equipo que fue su primera experiencia en Europa y dónde logró repuntar de la mejor manera, encontrando un nivel tan alto como para llegar a ser tenido en cuenta en varias ocasiones para ser parte de la Selección Colombia.
“No fue fácil irme después de todo lo que habíamos vivido juntos (con Nacional), pero también tuve una gran oportunidad de vivir mi primera experiencia en Europa, en Bélgica, con un gran club como Genk. Decidí dar ese paso con mi familia”, fueron las palabras que dejó Muñoz en la revivida entrevista la cual fue emitida en la previa del partido entre Crystal Palace y West Ham.
“Fue mucho dolor dejar Nacional, dejar a mi gente, mi ciudad, mi familia. Pero era una oportunidad que sabía que tenía que aprovechar. La verdad es que aprendí mucho. Crecí mucho como profesional y como persona. Tomé la decisión correcta. Por eso tengo la oportunidad que tengo ahora. Fue mucho dolor dejar Nacional, dejar a mi gente, mi ciudad, mi familia. Pero era una oportunidad que sabía que tenía que aprovechar. La verdad es que aprendí mucho. Crecí mucho como profesional y como persona. Tomé la decisión correcta. Por eso tengo la oportunidad que tengo ahora”, complementó en su relato el jugador.
Publicidad
Además de ello, aseguró que, tal como lo hizo con Atlético Nacional, lo está haciendo con Crystal Palace, equipo en el que ha dejado lo mejor de sí, porque sabe lo que el hincha siente, por ello, busca retribuirles lo más posible a ellos. “Tengo algo especial con cada aficionado porque sé cómo viven el fútbol; Así como lo viví en la tribuna con Nacional, puedo sentirlo vivirlo en el estadio”, dijo el jugador que ahora lo conocen en Inglaterra como el 'hincha de la cancha' por su sentimiento con los fanáticos y su buen pie.