Daniel Muñoz tuvo que esperar un tiempo en Colombia con ansias de poder cristalizar su sueño de jugar en Europa. Por las fronteras cerradas a causa del coronavirus solamente pudo viajar a Bélgica el pasado 19 de julio. Al llegar allí tuvo que guardar una cuarentena. Pero la tensa espera terminó. En días pasados se sumó a los entrenamientos y este sábado sumó sus primeros minutos con el Genk belga.
Competencia a diestra y siniestra para los futbolistas colombianos en el exterior: acá la agenda
El exjugador de Nacional fue inicialista frente a Lens, de Francia, en un duelo que terminó empatado 1-1 y en el que el antioqueño apareció en la zona de volantes. Muñoz se convirtió en una de las nacientes figuras del fútbol colombiano y ahora tiene la expectativa de brillar en el ambiente internacional.
De opstelling voor onze eerste match tegen @RCLens. Kijk nu live via onze Facebookpagina. #GNKRCL#krcgenk #mijnploeg pic.twitter.com/ss8NrBEjRl
— KRC Genk (@KRCGenkofficial) August 1, 2020
Publicidad
En el Genk también fueron titulares los defensores Jhon Janer Lucumí y Carlos Cuesta, quienes cumplieron con un aceptable desempeño en medio de la puesta a punto para el arranque de la Liga belga programado para el fin de semana del 8 de agosto.