Del futuro de Miguel Ángel Borja todavía no hay una noticia oficial en estos momentos, pero los medios en Argentina aseguran que ya hay un acuerdo entre Junior de Barranquilla, Palmeiras y River Plate para que su llegada a Buenos Aires se dé en las próximas horas y sea el reemplazante de Julián Álvarez, quien se va a jugar al Manchester City, en este 2022.
Ahora bien, estas conversaciones se vienen dando desde hace varias semanas, en donde los argentinos ofertaron y los colombianos respondieron y ya todo indica que llegaron a un común acuerdo por el nacido en Tierralta, Córdoba, o así lo indican en 'TyC Sports'.
"Luego de largas negociaciones, River cerró a un refuerzo que esperaba con ansias: Miguel Borja se pondrá la casaca del Millonario y sonríe Marcelo Gallardo", expresaron en dicho medio, en el que hicieron un análisis de las estadísticas del atacante en el último tiempo, para mirar si llega en buena forma al conjunto de Buenos Aires, que siempre tiene altas aspiraciones.
Publicidad
Además, en el diario citado anteriormente, revelaron que Borja llegaría este mismo lunes a Argentina para sumarse a los trabajos de River Plate y pueda afrontar lo que serán las fases finales de la Copa Libertadors 2022, en la que el equipo de la 'banda cruzada' está en los octavos de final del torneo contra Vélez Sarsfield, en una serie que va 1-0 a favor del 'fortín'.
El jugador de Junior de Barranquilla espera sumarse lo más pronto posible a los trabajos de Marcelo Gallardo y poner todo su olfato goleador al servicio de la escuadra argentina en lo que resta del presente año, en el sur de nuestro continente. De Borja esperan que haga una buena presentación en este nuevo reto a nivel internacional, luego de vestir la camiseta del equipo 'tiburón', en la Liga del fútbol colombiano.