Lo que había empezado bien, no terminó de la mejor manera para Yerry Mina . Este sábado 28 de diciembre, por la fecha 18 de la Serie A de Italia , recibió el respaldo del entrenador Davide Nicola, siendo titular. Allí, respondió ante esa confianza, siendo pieza clave en defensa, aportando seguridad. Además, protagonizó un par de discusiones con unos de los rivales.
En el compromiso entre Cagliari e Inter de Milán, disputado en la Arena Cerdeña, el central colombiano estuvo a punto de pelearse con Lautaro Martínez y arañó a Marcus Thuram en la cadera, estando los dos en el suelo. Ahora, más allá de eso, fue el mejor de su equipo, ganando constantemente por la vía aérea y siendo importante en los diferentes mano a mano.
Sin embargo, la historia no acabó como se esperaba. Para sorpresa de muchos, Yerry Mina no saltó al terreno de juego para el segundo tiempo, siendo sustituido para dar paso a Mateusz Wieteska. La importancia del 'cafetero' era tal que, antes de su salida, el encuentro iba 0-0, y tras su partida, las cosas quedaron 0-3 a favor de Inter de Milán.
"Acabó el partido de Mina al descanso. En 'DAZN Italia' venían avisando desde el minuto 15 que no estaba del todo bien en lo físico. De hecho, decían que calentaban Mateusz Wieteska y José Luis Palomino, y que estaba cojeando. Confirma 'Sky Sport' que es por un problema en el gemelo", fue el mensaje que publicó el periodista, José Rodríguez, en 'X'.
Publicidad
Pero no fue lo único y continuó con su información. "Doble varapalo para el Cagliari. Se ha lesionado Yerry Mina y Bastoni ha marcado el 0-1 en el 53'. Barella pone un centro al segundo palo y allí Alessandro se come a Zappa y marca. Claves una vez más los centrales 'nerazzurri'", confirmando que la labor del defensa de la Selección Colombia era fundamental.
De esa manera, se deberá aguardar por la gravedad de la molestia física que presenta el nacido en Guachené, Cauca, de 30 años, quien venía consolidándose en Cagliari. Además, desde la Selección Colombia también estarán atentos, ya que es uno de los habituales convocados por el director técnico, Néstor Lorenzo, pensando en el agitado 2025 que se viene.
Publicidad