El efecto de Ruud Van Nistelrooy en el Leicester City parece haber desaparecido. Los 'Foxes' cayeron este miércoles por 0-2 contra el Crystal Palace y han perdido los últimos seis encuentros ligueros, hundiéndose en el descenso.
Con tantos de Jean-Philippe Mateta y de Marc Guehi, los de Oliver Glasner infligieron otra derrota en el King Power Stadium, poniendo un registro para el Leicester de cero puntos de los últimos 18 posibles en Premier.
Ni siquiera la victoria el pasado fin de semana en la FA Cup contra el Queens Park Rangers, al que golearon por 6-2, ha servido de revulsivo para un Leicester que no gana en Premier desde el 3 de diciembre.
El Palace, que empieza a poner distancia con el descenso después de un mal inicio de campaña, mató el partido con una gran definición de Mateta, que regateó al portero para lograr su sexto gol en esta liga, y con un remate de Guehi demasiado sencillo en una falta perpendicular al marco. El central entró prácticamente solo y clavó la pelota en la escuadra para dejar al Leicester tocado, pero no hundido.
Publicidad
El equipo de Van Nistelrooy es penúltimo, con catorce puntos, a dos de la permanencia que marca el Ipswich Town, mientras que el Palace ya tiene un colchón de ocho unidades.