Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Crystal Palace venció 1-3 al Wolves en una exhibición de eficacia, liderada por Daniel Muñoz

Este sábado, el conjunto del lateral colombiano sacó la 'casta' en condición de visitante y, con un contundente triunfo 1-3, sumó de a tres por Premier League.

Daniel Muñoz
Daniel Muñoz en Crystal Palace en Manchester United - Foto:
Sebastian Frej/MB Media/Getty Images

En apenas dos minutos con dos goles, antes de la media hora de juego, el Crystal Palace resolvió este sábado su quinta victoria en las últimas seis jornadas con un 1-3 al Wolves, pese a la oposición y el gran partido de Matheus Cunha.

Michael Olise, goleador del 0-1 en el 26 y promotor del 0-2 en el 28 transformado por Jean Mateta, lideró el triunfo del Palace.

El defensa colombiano Daniel Muñoz brilló en la victoria del Crystal Palace sobre Wolves, desempeñando un papel destacado durante los 90 minutos del encuentro. Contribuyó con dos pases clave, recuperó cinco balones y realizó tres quites importantes. Además, ganó ocho de los once duelos en los que participó y completó dos regates exitosos.

Su notable desempeño se vio reflejado en una calificación de 7.0. Gracias a este triunfo, el Crystal Palace logró imponerse 1-3 como visitante, consolidándose en la duodécima posición de la tabla con 46 puntos. El próximo partido de las 'águilas' será el próximo domingo 18 de mayo contra Aston Villa a las 10:00 a.m. (hora colombiana).

Estadísticas del defensa colombiano, Daniel Muñoz.
Estadísticas del defensa colombiano, Daniel Muñoz.
Archivo particular

Publicidad

Aunque un sobresaliente Cunha anotó el 1-2 en el minuto 66, en el 73 Eberechi Eze logró el 1-3, a pase de nuevo de Olise.

El Palace terminó con diez, por la expulsión por doble tarjeta amarilla de Ahamada en el 85, tras una entrada sobre Cunha.

Publicidad

Después de su goleada del pasado lunes, por 4-0 al Manchester United, el Palace, en el que se lesionó en la rodilla Will Hughes, demostró su potencia en la última fase del curso, demasiado tarde para competir por algo más que su tranquila posición en mitad de la clasificación. Europa es imposible desde hace tiempo: a 11 puntos ahora de distancia.

También sigue en esa parte de la tabla el Wolves, salvado desde hace tiempo, pese a que ha sufrido seis derrotas en las últimas nueve jornadas, de las que nada más ganó una.

  • Publicidad