Al-Nassr derrotó a Al-Hilal por 3-1 en su partido del viernes en el Estadio King Abdullah Sports City en Riad, como parte de la 26ª ronda de la Liga Profesional Saudita (Liga Roshen). Los tres goles del Al-Nassr llegaron primero por intermedio de su jugador Ali Al-Hassan en el minuto (45+4), y de Cristiano Ronaldo
, en los minutos (47 y 88).
'El Bicho' volvió a demostrar su vena goleadora, su excepcional momento y además, que es uno de los mejores de la historia, puesto que alcanzó a los 931 goles y cada vez está más cerca de su sueño de cosechar 1.000 anotaciones, uno de los registros que busca imponer en el balompié mundial.
Y es que el portugués no solo impresiona con esas cifras a nivel mundial, sino que marca mucha diferencia en el tridente de ataque de Al Nassr.
En la presente temporada, Ronaldo ha marcado 30 goles y ha dado cuatro asistencias, sacando un margen 'escandaloso' a Sadio Mané y Jhon Durán,
teniendo en cuenta todas las competiciones.
El senegalés registra nueve anotaciones y nueve asistencias, mientras que el colombiano ha facturado en siete ocasiones y no se ha reportado con pases de gol.
Dicho esto, Ronaldo triplica en goles a sus dos compañeros.
Ahora bien, en cuanto a la Liga Saudí, 'El Bicho' ha anotado 21 goles, sacándole cuatro de ventaja a Abderrazak Hamdallah (17) de Al Shabab y Marcos Leonardo (17) de Al Hilal. Si ampliamos la lupa, Karim Benzema, excompañero de Ronaldo en el Real Madrid, tiene 16 tantos.
Lo cierto es que, con esta victoria, Al-Nassr elevó su puntuación a 54 puntos, ubicándose en el tercer lugar y poniéndose a tres unidades de Al Hilal (57). El panorama se complica con Al Ittihad que de vencer este sábado a Al Ahli sumará 64 decenas.
Cabe recordar, que, Al-Nassr tendrá unos días de reposo y preparación considerales para recibir a Al-Riyadh el sábado 12 de abril en el First Park Stadium.