Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Control, volea y, por poco, era un golazo de Luis Díaz con Liverpool vs. Ajax, en Champions League

¡Una lástima! De haber entrado era una verdadera joya de Luis Díaz, quien no lo podía creer y varios se tomaron la cabeza.

Luis Díaz, en Liverpool vs. Ajax
Luis Díaz, en Liverpool vs. Ajax, por Champions League
AFP

Como era de esperarse, debido a su alto rendimiento y aporte en el terreno de juego, Luis Díaz fue titular este martes 13 de septiembre, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, en la que Liverpool recibió al Ajax, en Anfield.

Los dirigidos por Jurgen Klopp tenían la necesidad y casi que obligación de hacerse con la victoria. Y es que la dura derrota 4-1 frente a Nápoles, en la primera jornada, en territorio italiano, no dejaba bien parado al conjunto inglés, de un discreto arranque.

Así las cosas, tan solo bastaron 17 minutos para que los locales abrieran el marcador y prendieran la fiesta de los miles de aficionados que estaban presentes en las gradas. El responsable de dicha fiesta fue Mohamed Salah, quien apareció y no perdonó.

Con el tanteador 1-0 a su favor, Liverpool quería seguir de largo. Fue así como, al 21', se presentó una de las opciones más claras del primer tiempo y con la que se pudo haber ampliado la diferencia. En esa situación, el gran protagonista fue Luis Díaz.

Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz, futbolista colombiano en el Liverpool - Foto: AFP

Publicidad

Luego de un centro desde el costado izquierdo y un mal despeje de la defensa del club neerlandés, la pelota le quedó, en la zona del punto blanco del penalti, a 'Lucho', quien controló con el pecho, se perfiló, sacó una espectacular volea y rozó el palo.

Parecía estar cantado. De hecho, varios de los compañeros del delantero colombiano también lo vieron así. Razón por la que la reacción de más de uno fue tomarse la cabeza, en señal de incredulidad. Eso sí, unos cuantos chocaron la mano del guajiro.

Publicidad

Como si fuera poco, minutos más tarde, llegó un baldado de agua fría para Luis Díaz, los aficionados y todo Liverpool, ya que Ajax aprovechó una de las pocas opciones de peligro y, mostrando puntería y efectividad, Mohammed Kudus anotó el 1-1 parcial.