Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con Wilmar Barrios expulsado, y Mateo Cassierra como titular, el Zenit perdió en la Liga de Rusia

Con los colombianos Wilmar Barrios y Mateo Cassierra en cancha, el Zenit no pudo de local con el Dinamo de Moscú y perdió su primer partido esta temporada. El cartagenero, vio la roja al 94'.

Wilmar-Barrios
Wilmar Barrios, en partido con el Zenit.
@Zenit_spb

El Zenit de San Petersburgo, donde militan los colombianos Wilmar Barrios y Mateo Cassiera, perdió este domingo, en un agónico partido contra el Dinamo de Moscú, que se definió en los últimos minutos. El escenario fue el Gazprom Arena, de la ciudad de San Petersburgo, casa del Zenit, en el partido valido por la tercera jornada de la Liga Premier Rusa.

Zenit, llegaba cuarto con cuatro puntos, tras una victoria y un empate en las dos jornadas previas. Por su parte, el Dinamo, llegaba 12° con tan solo un punto, tras un empate y una derrota.

Los dirigidos por Serguéi Semak, estaban tranquilos en casa, pues la última victoria como visitante de FK Dinamo Moscow contra Zenit San Petersburgo fue en 2014. De igual manera, la temporada pasada, el Zenit de San Petersburgo ganó los dos partidos contra el Dinamo (3-1 como local y 2-0 como visitante). Con la estadística a su favor, y jugando de locales, el duelo no sería tan fácil para los 'celestes'.

Al minuto 2', la joven promesa del Dinamo, Konstantin Tyukavin, vencería al portero Mikhail Kerzhakov para adelantar a la visita en el marcador. Tras un golpe tempranero, los locales, reaccionarían y empatarían el juego, tras un gol en propia puerta del paraguayo Fabián Balbuena, que pondría el 1-1 parcial. Tyukavin, atacó nuevamente, y al 33', puso el 1-2 parcial, con eso, el equipo de la capital pudo irse con ventaja en el descanso.

Publicidad

Con un Zenit dominante todo el segundo tiempo, la emoción llegaría en los minutos finales del compromiso. Al minuto 90' y con seis de adición por jugar, el ruso, Ivan Sergeyev, firmaría el empate para los de San Petersburgo, dando un aire de tranquilidad en el equipo.

Sin embargo, la acción clave del compromiso, llegó en el 94'. En una desafortunada jugada y tras una corta revisión del VAR, el colombiano Wilmar Barrios, vio la roja directa y dejó a su equipo con 10 hombres a falta de dos minutos por jugar. Esa sería la jugada que cambio todo el panorama para el equipo de los colombianos, que al 96', vio como el empate se les escapaba a manos del ruso, Vyacheslav Grulyov.

Publicidad

Tras la derrota de hoy, el Zenit, es 7° de la Liga Premier Rusa con cuatro puntos. Sin Barrios, pero con Cassierra, el equipo recibirá el próximo 13 de agosto a las 9:30 a.m. (hora colombiana) al Fc Fakel Vorónezh, en el Gazprom Arena, casa del conjunto de San Petersburgo, con la única obligación de ganar.

  • Publicidad