Jefferson Lerma fue uno de los hombres más importantes en el empate 2-2 entre su equipo, el Bournemouth que visitó al Fulham, en partido correspondiente a la fecha 11 de la Premier League y que dejó estiró el invicto de 'cerezas', a 6 fechas, luego que levantó cabeza, tras tres encuentros con derrotas (Manchester City, Arsenal y Liverpool), ahora suman 13 puntos y se ubican en la novena casilla de la tabla general.
El volante cafetero, que con la número '8' en su espalda, disputó todo el encuentro de este sábado tuvo un gran 'performance', incluyendo un tanto al minuto 29, con una gran definición, que como si fuese un delantero, Lerma en el área chica sacó un remate de primera con su pierna derecha, marcando la ventaja transitoria para el Bournemouth, demostrando que es un gran volante con llegada al arco contrario, algo fundamental en el fútbol moderno.
El Fulham respondió este sábado dos veces a un marcador en contra frente al Bournemouth para empatar (2-2) su duelo, aligerar sus dos derrotas consecutivas anteriores y mantenerse en la mitad de la clasificación, al igual que su rival, que no ha perdido ninguno de sus últimos seis encuentros en la 'Premier'.
El Bournemouth golpeó primero, en el primer minuto de juego, por medio de Dominic Solanke, con un gran remate tras una pared con Philip Billing, pero un cabezazo de Diop igualó en el minuto 21.
Publicidad
Después sucedió lo mismo: al gol del colombiano Jefferson Lerma, al borde de la media hora, con un remate con la derecha, respondió el Fulham con el 2-2 de penalti de Aleksandar Mitrovic en el 52.
El próximo encuentro del Bournemouth del mediocampista colombiano por Premier League, será el próximo miércoles 19 de octubre cuando reciban al Southampton, que por ahora se encuentra 18, aunque debe su encuentro frente al West Ham, que se jugará este domingo.
Publicidad
Por su parte, el Fulham se ubica una posición abajo de su rival de este sábado, con un punto menos(12), y se enfrentará la próxima fecha al Aston Villa, de campaña irregular.