Granada logró un empate casi sobre la hora, 1-1, frente a Cádiz; en los 'rojiblancos' estuvieron Santiago Arias, Luis Javier Suárez y Carlos Bacca, quienes fueron importantes en los visitantes.
Suárez fue titular y tuvo un par de intervenciones interesantes en la primera mitad, pero Santiago Arzamendia fue quien puso a celebrar a los locales con su anotación, a los 32 minutos del compromiso.
El clásico andaluz tuvo un mejor ritmo con el ingreso de Bacca y de Arias, a los 63'. Los nacidos en nuestro país entraron para darle una nueva cara al frente de ataque de su equipo y así lo lograron.
Publicidad
El porteño fue una 'inyección' ofensiva para los granadinos, quienes tuvieron un par de ocasiones en el área contraria gracias a los desbordes del exjugador de Junior de Barranquilla.
Arias, por su parte, estuvo punzante en la banda derecha y sus corridas terminaron siendo fundamentales tanto en ataque como en defensa.
Publicidad
Jorge Molina, a los 88', aprovechó un error de Cádiz en su propia área y la mandó a guardar con un remate que significó el 1-1 final.
Ahora, Granada es decimoquinto en la tabla de posiciones de la liga española y, el próximo jueves, visitará a Mancha Real, en la segunda ronda de la Copa del Rey.