A la espera de que se abra una nueva ventana de fichajes, Internacional de Brasil no se resigna y otra vez irá en busca del colombiano Rafael Santos Borré , quien actualmente se encuentra en el Werder Bremen, a condición de préstamo.
Según lo informan desde territorio brasileño, el delantero ‘cafetero’ es una de las fichas claves para el cuadro rojo, pensando en lo que será el 2024. No obstante, también es claro que las negociaciones se presentan en un plano complejo, teniendo en cuenta que el Eintracht Frankfurt no es un contendiente sencillo.
“El Inter está en negociaciones para fichar a Rafael Borré, delantero del Eintracht Frankfurt, cedido por el Werder Bremen. Según se pudo saber, el club de Rio Grande do Sul está intentando hacerse con el jugador colombiano de 28 años, aunque se considera una negociación compleja”, citó ‘Globo Esporte’ en su portal web.
Y es que, el conjunto brasileño desde hace un tiempo ya ha mostrado importante interés en incorporar a sus toldas al atacante colombiano, quien siempre ha sabido ‘dar la talla’ a donde ha ido. Sin embargo, el panorama parece cada vez estar más complicado, ya que desee Alemania parece no haber intención siquiera de negociar.
Publicidad
“Entre bastidores, el Frankfurt no permite negociaciones futuras. Se complica el traspaso de Borré a otro club, con contrato de cesión hasta final de la temporada europea, en junio. El contrato con el Eintracht es válido hasta mediados de 2025”, complementó el medio local, que aclaró un poco el panorama sobre lo que podría ser la operación por el ‘cafetero’.
Rafael Santos Borré, un sueño sin poder cumplir para el Inter
Publicidad
A pesar de las negociaciones e intentos fallidos, los brasileños no se bajan del ‘barco’ y persisten en incorporar al barranquillero, porque consideran tiene una calidad inigualable para el continente sudamericano.
“Borré es un viejo sueño del Inter. A principios de este año, el club tenía al delantero como nombre ideal para la disputa de la Copa Libertadores - el colombiano fue campeón del torneo en 2018, con River Plate-. Sin embargo, en aquel momento el ‘Colorado’ se topó con los valores exigidos por el Eintracht Frankfurt”, afirmó ‘Globo Esporte’ en su portal web.
Ahora, tras meses de insistencia y negociaciones poco fructíferas, los brasileños no pierden el deseo y nuevamente lo intentarán, pese al hecho de saber que con los alemanes la situación es compleja.
Se espera que una vez se abra el mercado de invierno, desde territorio brasileño lleguen avances sobre Borré en la operación del Inter de Porto Alegre. ¿Se dará?
Publicidad