En el marco de la jornada número 11 de la Liga argentina, Boca Juniors no pudo hacer respetar su casa. En La Bombonera, igualó sin goles frente al siempre complicado Defensa y Justicia, que sumó un punto afuera de casa.
Desde el pitazo inicial, el mediocampista Jorman Campuzano saltó a la cancha. Otra vez, recibió la confianza del entrenador Sebastián Battaglia y respondió de gran manera en cancha, aportando en el juego de su equipo.
El colombiano es el gran referente del medio. Con su experiencia y orden, se convirtió en el baluarte, dándole salida con su primer pase y recuperando varios balones. No en vano, disputó los 90 minutos en su totalidad.
Por otro lado, Frank Fabra empezó desde el banco de suplentes. Eso sí, al 59', recibió su oportunidad, reemplazando a Agustín Sández. El lateral izquierdo aportó en ataque y se le vio correcto en marca.
Publicidad
Capítulo aparte para Edwin Cardona y Sebastián Villa. Ambos vieron el compromiso desde la tribuna. De hecho, a lo largo de la transmisión, fueron enfocados constantemente. Allí, estuvieron junto a otros compañeros.
Lo cierto es que, en lo futbolístico, el 'Xeneize' quedó en deuda. Aunque generó una que otra ocasión de peligro, no le alcanzó y tan solo pudo sumar un punto, empatando 0-0 contra Defensa y Justicia.
Publicidad
Con este resultado, Boca Juniors llegó a la línea de los 15 puntos, a ocho del líder, Talleres de Córdoba. Por otro lado, 'el Halcón' quedó con 14 unidades.