Sevilla y el Celta empataron a dos en un partido con un tiempo para cada uno, pues los vigueses, muy efectivos en el primero, se fueron al descanso con un 0-2 a favor con los tantos del argentino Franco Cervi e Iago Aspas, aunque los hispalenses reaccionaron en el segundo e igualaron con el también albiceleste 'Papu' Gómez como revulsivo.
El colombiano Jeison Murillo ingresó en el segundo tiempo y no pudo evitar el empate del conjunto local.
Tras una primera mitad en la que los célticos sorprendieron con su pegada y dos tantos en sólo tres minutos, entre el 37 y el 40, el Sevilla fue a por todas en la segunda y se llevó el premio menor del empate a dos con un golazo del 'Papu' Gómez, el gran protagonista de la respuesta de su equipo, en el 71, y otro de Óliver Torres, en el 74, a centro del mediapunta argentino.
Publicidad
El Sevilla se queda a tres puntos del líder de LaLiga Santander, el Real Madrid, que este domingo recibirá al Elche.
"Me quedo con lo hecho en la segunda mitad, pero los errores se pagan a este nivel. Sabíamos que serían peligrosos en las perdidas, y así fue. Pero lo arreglamos en la segunda mitad, falto poco", precisó en declaraciones a Movistar el Papu Gómez.
Publicidad
El media punta argentino destacó que, "con cinco en el medio" tras los cambios introducidos por el Sevilla, tuvieron "más dinámica" en el juego.
"El 1-2 llegó pronto para luego llegar al empate. Estoy contento con el gol y la igualada, pero también con el sabor amargo por no ganar para seguir arriba", admitió el internacional argentino.