Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Con James Rodríguez en el banquillo, Rayo Vallecano venció 1-0 a Alavés, por Liga

El colombiano, que estuvo todo el partido sentado por órdenes de Iñigo Pérez, no pudo ser protagonista en el triunfo del Rayo, por 1-0 contra Alavés, este sábado.

James Rodríguez durante partido del Rayo Vallecano
James Rodríguez durante partido del Rayo Vallecano.
Getty Images

Este sábado 26 de octubre, Rayo Vallecano venció 1-0 a Deportivo Alavés, con un jugador menos, por la Liga de España . No obstante, la principal novedad fue la ausencia deJames Rodríguez, quien estuvo sentado en el banquillo de suplentes todo el partido.

Y es que, minutos antes del encuentro, había gran expectativa con el colombiano y sus posibilidades de poder entrar al campo. Al final, la noticia que sorprendió no fue la suplencia del cucuteño, sino que al final no terminó jugando un solo minuto en campo, quedando sentado durante todo el compromiso en el banco.

Dentro de las razones que se manejaban con James previo al duelo, era la incertidumbre que generaba su estado físico; esto, después de que el '10' se sintiera en uno de los entrenamientos durante toda la semana. No obstante, por lo mostrado en los últimos días, parecía ser que el colombiano se encontraba en óptimas condiciones, para sumar algunos minutos en cancha.

Todos los focos estuvieron puestos justamente en el 'cafetero', desde el primer hasta el último segundo. Sus gestos, actitudes y demás eran tema en el estadio del Rayo Vallecano, teniendo en cuenta que, aunque el estratega del equipo 'rayista' ha afirmado en oportunidades anteriores que todos son iguales, al final el cucuteño es la máxima estrella del equipo; su trayectoria habla por sí sola.

Publicidad

No obstante, una acción determinada en el encuentro no le ayudo mucho al colombiano y fue la expulsión de Abdul Mumin, quien, viendo la roja a los 22 minutos, cambió por completo el planteamiento de Iñigo Pérez.

El estratega español tuvo que hacer un par de variantes y ajustes tácticos dentro del equipo, buscando compensar la pérdida de un jugador, sin resignarse al ataque. Dentro de esos planes, James Rodríguez no estaba, razón por la que estuvo sentado todo el compromiso.

Publicidad

No obstante, el golpe al tablero le salió a Iñigo Pérez, quien terminó ganando con un jugador menos, y de manera agónica, en condición de local.

El único festejo del juego fue autoría de Antonio Sivera, guardameta del cuadro visitante, que a los 80 minutos sufrió un inoportuno escenario, luego de que el esférico le rebotara de manera involuntaria, para que la pelota ingresara en su propia puerta.

¿Cómo va Rayo Vallecano en la Liga de España?


El conjunto madrileño volverá a tener acción este martes 29 de octubre, cuando enfrente a Villamuriel por la primera ronda de la Copa del Rey. Se espera que para este juego, James Rodríguez pueda sumar algunos minutos.