Con James Rodríguez como titular, Al-Rayyan empató a un gol contra Al-Ahli, este domingo, en una nueva jornada del campeonato local, en Catar.
Los visitantes se notaron con ganas de triunfo y rápidamente buscaron el pórtico del conjunto del mediocampista colombiano. Sobre los 22', José Pozo puso el 0-1 en el marcador.
Eso, dejó sorprendidos a todos en los dueños de casa, que empezaron a adueñarse de la pelota desde ese momento, con el cucuteño como eje de las acciones ofensivas.
Publicidad
Sin embargo, no fue sino hasta los 61' que Al-Rayyan encontró la igualdad. Justamente, Rodríguez Rubio fue quien inició dicha acción, con un remate con su pierna izquierda, que el portero rival no pudo contener de buena manera.
El rechazo le quedó pleno a Yacine Brahimi, quien solamente tuvo que empujar la pelota para inflar la red contraria y celebrar así con sus compañeros.
Publicidad
Al-Rayyan quiso buscar el segundo, para sumar de a tres, pero la defensa de Al-Ahli se plantó de buena forma y los visitantes pudieron irse arriba en el marcador, ya que los locales dejaron espacios atrás.
Pero, no tuvieron la eficacia necesaria para sentenciar el marcador. De esa manera, fue un 1-1 final entre ambas escuadras.
Ahora, Al-Rayyan tendrá que enfrentar a Lekhwiya, el próximo sábado 5 de febrero. En la tabla de posiciones, quedó ubicado en la séptima casilla, con 17 puntos.