Juventus mostró buen juego, fue capaz de remontar y hay felicidad por la vuelta de Juan Guillermo Cuadrado a las canchas.
Alfredo Morelos, entre su carrazo y los hinchas de Rangers coreando su nombre
Todo ocurrió este sábado, en el 3-1 sobre la Lazio, por la Serie A, en un partido en el que el futbolista colombiano lució seguro en defensa y en ataque un apoyo constante.
Cuadrado se dedicó a ser una de las piezas clave en el armado ofensivo de la Juventus, generando peligro por la banda derecha con su velocidad, regate, desequilibrio y sus pases y centros, que siempre llevaron a las aproximaciones de la ‘vecchia signora’.
Publicidad
Ya en el trámite del partido Lazio se puso en ventaja al minuto 14, con un golazo de Joaquín Correa, quien regateó, dejó regado a Demiral y puso el 1-0 parcial.
¿Y ahora cuándo se jugarán la quinta y sexta fecha de la Eliminatoria Sudamericana?
Publicidad
Ya la igualdad para Juventus la lograría el francés Adrien Rabiot, con un remate potente que se metió por el lado que defendía el arquero Pepe Reina.
Al final, Álvaro Morata se fue de doblete. Primero con un contragolpe tras pase de Federico Chiesa con el que puso el 2-1, y otro de penalti, al minuto 60, sería el 3-1 definitivo.