David Ospina fue titular en el Nápoles, que derrotó 2-1 a Udinese, este sábado, con goles de Víctor Osimhen, por duplicado, y en la visita anotó Gerard Deulofeu.
El golero colombiano tuvo bastante trabajo en la primera mitad del encuentro, pero se comportó de buena manera, aunque en el tanto que recibió no pudiera hacer mucho.
Los de Udine intentaron en varias ocasiones ampliar la ventaja, pero ahí apareció la gran figura del jugador de la Selección Colombia, quien se llevó aplausos de su afición tras sus estiradas.
Publicidad
En la segunda mitad, los napolitanos salieron decididos a darle vuelta al marcador y se acomodaron en el césped; tuvieron en Osimhen el hombre gol y pudieron sumar de a tres para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones de la liga italiana.
En los últimos minutos, David Ospina fue un espectador más del encuentro. Los locales se dedicaron a tocar la pelota, mantener la ventaja que tenían y esperar el pitazo final, para celebrar con todos sus hinchas, quienes coparon las graderías del estadio Diego Armando Maradona.
Publicidad
¿Cuántos puntos tiene Nápoles y cuándo vuelve a jugar?
El equipo de David Ospina llegó a 63 unidades, alcanzando al líder Milan, que tiene un partido menos y que jugará este sábado contra Cagliari.
Atalanta será el próximo rival del cuadro celeste del sur de Italia, el 3 de abril y tras el parón por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.