Doce goles y tres asistencias en la liga portuguesa con Porto le han asegurado elogios y aplausos de todo tipo a Luis Díaz. Tras 15 jornadas, el colombiano tiene líderes a los 'dragones', con 41 puntos, y es el segundo máximo goleador del campeonato, solo por detrás del uruguayo Darwin Núñez (13), del Benfica.
Tras su última 'función' con la camiseta azul y blanco, en la goleado 0-4 a domicilio frente a Vizela, el guajiro fue halagado por el medio 'O Jogo', algo a lo que ya está acostumbrado.
"Fue intratable en la primera parte, haciendo la vida un infierno para Koffi y Bruno Wilson", fue la nota con la que justificaron los ocho puntos que le dieron a su partido.
Publicidad
Matheus Uribe, compañero del extremo que siempre cumple en el mediocampo, a pesar de no tener los mismo 'focos', también fue bien calificado con un seis. "Siempre atento, ganó muchos segundos balones", explicó el medio luso.
Ahora, los colombianos se preparan para dos encuentros seguidos frente al Benfica, el primero por los octavos de copa, el próximo jueves, y el segundo, por liga, el 30 de diciembre.