
Colombiano mandó a rival, a doble cirugía, por codazo en la cara; le tumbó tres dientes
Hay polémica en el fútbol peruano, por grave situación, que involucra a un 'cafetero'. Y es que, con un codazo, mando a cirugía a rival. VEA AQUÍ el VIDEO.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El pasado sábado 12 de abril, el Cienciano se enfrentó a Alianza Universidad, en el duelo correspondiente a la octava jornada del fútbol peruano.
No obstante, más allá de la derrota del ‘papá de América’, el hecho que más destacó en el encuentro fue el duro golpe que recibió Danilo Ortiz, quien terminó sangrando en el gramado del campo por el duro golpe.
Y el colombiano Yorleys Mena fue el protagonista de la acción, pues, durante el encuentro, en una disputa de balón le mandó un codazo al paraguayo, quien terminó en el suelo con muchos gestos de dolor.
😳¡DANILO ORTÍZ a CIRUGÍA URGENTE!🤯
— Santiago Ravidlas (@SantiRavidlasPy) April 16, 2025
🇨🇴El delantero colombiano #YorleysMena le propinó un tremendo CODAZO a Danilo Ortíz🇵🇾 que tendrá una DOBLE CIRUGÍA MAXILAR por FRACTURA y la pérdida de 3 piezas dentales y para colmo ¡FUE SÓLO AMARILLA🟨 habiendo VAR!pic.twitter.com/dhFGMk0dD7
“¡Danilo Ortíz a CIRUGÍA URGENTE! El delantero colombiano Yorleys Mena le propinó un tremendo codazo a Danilo Ortíz, que tendrá una DOBLE CIRUGÍA MAXILAR por FRACTURA y la pérdida de 3 piezas dentales y para colmo ¡FUE SÓLO AMARILLA, habiendo VAR!”, citó el periodista Santiago Ravidlas, en su cuenta oficial de ‘X’.
Publicidad
Además, según lo que se pudo leer en el comunicado de Cienciano, el codazo del colombiano dejó secuelas más graves de las esperadas: “El jugador Danilo Ortiz sufrió un trauma en el maxilar inferior durante el partido contra Alianza Universidad de Huánuco, lo que le ocasionó una fractura en dicha zona y la pérdida de tres piezas dentales. En las próximas horas será sometido a una intervención quirúrgica. Le deseamos los mejores éxitos en su recuperación. ¡Fuerza, Danilo!”.
Al final, lo que ha generado polémica en las redes ha sido que al futbolista ‘cafetero’ solo le mostraron el cartón amarillo; esto, a los 66 minutos de partido.
Publicidad