La relación deJames Rodríguez y el Rayo Vallecano parece, cada vez más rota , todo después de que el jugador no entrara en la convocatoria para el partido contra el Real Madrid. De ahí en adelante, ha comenzado una serie de interrogantes acerca de la ausencia del colombiano y sus razones. Alrededor se ha manejado misterio y hermetismo sin dar una respuesta concreta sobre lo que está sucediendo.
Uno de los hombres que no ha querido declarar con franqueza ha sido el presidente del club, Raúl Martín Presa, quien no quiso dar razones de la separación de James de la convocatoria. Hace un par de días, el mandamás del Rayo dijo “no puedo hablar”, causando sorpresa por el silencio alrededor del ‘10’.
En ese mismo camino, Presa volvió a salir ante los medios de comunicación, este miércoles, donde le preguntaron sobre Rodríguez Rubio y aunque no fue claro en sus respuestas, dio un nuevo indicio de lo que va a pasar con el colombiano.
“Es jugador del Rayo Vallecano y va a seguir siéndolo”, fueron sus únicas palabras, en medio de la presentación de un libro en la capital de España.
Publicidad
Estas declaraciones, llegan en medio del momento en el que se empezó hablar, en los medios, de que la salida de Rodríguez del Rayo Vallecano era inminente y que, incluso, ya estaban negociando entre ambas partes para llegar a un acuerdo.
James Rodríguez y sus primeras palabras, en medio del escándalo
El pasado martes, a las afueras de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano, James Rodríguez sacó un tiempo para tomarse fotos con los aficionados que se acercaron a su automóvil. En medio de eso, llegó un periodista de 'El Chiringuito', quien le preguntó por la situación que estaba atravesando y allí James dio sus primeras palabras tras lo sucedido con Iñigo Pérez.
Publicidad
El comunicador se acercó y le dio un mensaje: "Sabemos que la estás pasando mal por todo lo que ha pasado en el Rayo". James fue corto y tajante en su respuesta. "Mal no; estoy muy bien", expresó.
Pero apesar de que respondió, no quiso dar detalles de la situación: "Nada, nada, no voy hablar nada, pá".
Eso sí, a pesar de todo lo que se ha hablado y lo que ha sucedido, James Rodríguez se sigue entrenando con el equipo a la espera de volver a tener una oportunidad con Iñigo Pérez. Este miércoles 18 de diciembre, el Rayo Vallecano visitará al Villarreal, en un partido aplazado y se está la expectativa de si el '10' estará en la convocatoria o volverá a estar ausente.