Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Carlos Terán y otro partidazo en defensa con el Chicago Fire: fue en la victoria 2-1 sobre Minnesota

El colombiano Carlos Terán se mostró seguro en la zaga del Chicago Fire y fue figura en el triunfo contra Minnesota United, en la MLS.

Carlos-Terán
Carlos Terán celebra su gol con Chicago Fire.
@ChicagoFire

El defensa colombiano Carlos Terán volvió a disputar un partido sólido en la zaga del Chicago Fire, que sumó la primera victoria de su temporada en el estadio Soldier Field de Chicago y acabó con la condición de invicto del Minnesota United (2-1).

Un doblete del veterano Kei Kamara en la primera mitad permitió al Fire doblegar a un Minnesota que llegaba al Soldier Field tras tres victorias y dos empates en las cinco primeras jornadas.

Todavía sin el suizo Xherdan Shaqiri, el argentino Federico Navarro ni el mexicano Jairo Torres, que siguen entrenando al margen en el proceso de recuperación de sus lesiones, el Fire confirmó los señales de crecimiento dados en las últimas semanas.

Kamara, titular a sus 38 años, enseñó su olfato goleador al romper la igualdad al aprovechar un balón suelto en el área de penalti en el minuto 24 y amplió distancias en el 36 con un magnífico cabezazo.

Publicidad

El delantero de Sierra Leona, el tercer mejor goleador de la historia de la MLS, también tuvo una oportunidad para firmar un triplete, pero perdonó en la segunda mitad ante el meta rival.

El Fire controló el duelo con autoridad, liderado en defensa por un Terán cada vez más sólido y seguro de sí mismo, pero un grave error del meta Chris Brady en el 57 pudo complicarle la vida.

Publicidad

El portero falló una parada simple a disparo del hondureño Kevin Arriaga y recibió el 1-2.

Ese fallo pudo costarle dos puntos al Fire, pero Brady logró reivindicarse en el tiempo añadido con una gran doble parada clave para la victoria.

El Fire se asentó en la sexta posición del Este, con un partido menos respecto a sus rivales directos.

El Minnesota United bajó a la quinta posición en el Oeste.

Publicidad

Y es que este fue el segundo partido consecutivo de gran actuación del colombiano, pues en la jornada pasada estuvo intratable en el duelo contra Christian Benteke, delantero del DC United.