Este miércoles comenzará una nueva edición de la Major League Soccer (MLS) y el juego que abrirá la competencia será el que enfrente a Inter Miami con Real Salt Lake . A partir de las 8 de la noche rodará la pelota en el estadio DRV PNK, con la presencia de varios colombianos y del astro Lionel Messi.
Carlos Andrés Gómez será uno de los colombianos que estará en el Real Salt Lake y justamente el exatacante de Millonarios estuvo presente en rueda de prensa previa al compromiso y allí se refirió a la sensación de comenzar una nueva temporada. Pero uno de los temas principales fue la expectativa por enfrentar a Messi, en la primera fecha del campeonato.
“Es un momento único, obviamente Lionel Messi ha sido un ídolo desde pequeño, siempre soñé con jugar al lado de él o en contra y con el favor de Dios se va a dar este partido, pero obviamente, ganando”, fueron las palabras iniciales del joven jugador de 21 años.
Carlos Andrés Gómez no será el único colombiano presente en el juego de este miércoles, pues en Real Salt Lake también se encuentran Brayan Vera, Nelson Palacio y Cristian Arango, quienes terminaron siendo titulares en la recta final de la temporada pasada.
Publicidad
Gómez fue uno de los referentes de la Selección Colombia que disputó el Preolímpico a París 2024 en Venezuela. La presentación de la ‘tricolor’ fue decepcionante y se fueron sin puntos, tras perder en todas sus salidas.
“Con respecto al año pasado, no, siguen siendo las mismas sensaciones, las mismas expectativas, obviamente nuevos retos, porque vengo de la Selección Colombia y para poder estar en la convocatoria, cada año se tiene que superar. Este año vengo con toda, a dar todo lo que tengo”, dijo al respecto el exjugador de Millonarios.
Publicidad
¿Cómo le fue a Carlos Andrés Gómez en su primera temporada con el Real Salt Lake?
El hombre nacido en Quibdó tuvo la oportunidad de jugar 40 partidos en la temporada con el club estadounidense y anotó dos tantos (uno en la MLS y uno en la US Open Cup), además de aportar siete asistencias, siendo este su rol principal, como extremo.