Luis Díaz fue inicialista en el cotejo de Champions League en el que el Liverpool recibió al Bayer Leverkusen de Alemania en cumplimiento de la cuarta fecha del torneo continental.
De esta manera, el guajiro retomó su lugar en el elenco dirigido por el neerlandés Arne Slot, que últimamente había optado por relegar al ‘cafetero’ al banco de suplentes para darle paso al también ‘tulipán’ Cody Gakpo.
Fue así como se pudo a ver al popular ‘Lucho’ con una actitud diferente desde el mismo momento de llegar al estadio de Anfield, escenario del compromiso, pues cara le cambió de manera notoria si se compara con el encuentro anterior.
Publicidad
The Reds 💫🔴 pic.twitter.com/hPJEPvp0hG
— Liverpool FC (@LFC) November 5, 2024
Díaz venía de ser emergente el pasado 2 de noviembre, cuando el Liverpool se impuso 2-1 de local sobre el Brighton en cumplimiento de la décima fecha de la Premier League.
Publicidad
En esa oportunidad, el ‘cafetero’ llegó estirando la cara , fue el último en descender del autobús del equipo y hasta cerró la fila de jugadores a la hora de ir al campo a calentar. No obstante, ahora su gesto cambió.
Volvió la alegría a Luis Díaz con el Liverpool en Champions
El rostro del colombiano al arribar al escenario de la confrontación lo dijo todo, ya que se le vio sin la evidente decepción del fin de semana anterior e integrado al resto del grupo, pues esta vez no fue el último en acceder al recinto.
Las propias cámaras del Liverpool dieron cuenta de la actitud de ‘Lucho’, que sigue buscando nuevamente un cupo en la titular y que debe aprovechar cada oportunidad para convencer a su entrenador de que debe darle un lugar en el onceno principal.
Publicidad
Let’s go, Reds 🙌 pic.twitter.com/IhJoQqSPU4
— Liverpool FC (@LFC) November 5, 2024
Entre tanto, Díaz debe seguir concentrado en todos los frentes que está afrontando, como las copas locales, Premier y Champions. Además, próximamente tendrá que presentarse a la Selección Colombia
para los encuentros de la Eliminatoria Sudamericana del 15 y19 de noviembre contra Uruguay y Ecuador, respectivamente.