Sebastián Villa ha sido uno de los jugadores más polémicos de Boca Juniors; el colombiano se ha visto envuelto en una serie de eventos polémicos que no han caído para nada bien en la hinchada y dirigencia del club.
Tras esto, el cuadro argentino estaría decidido a venderlo al fútbol del exterior teniendo en cuenta su clausula de recisión de 40 millones de dólares.
Uno de los equipos que se mostró interesado en el ex Deportes Tolima había sido el Dinamo de Moscú del fútbol ruso, club que habría preguntado por el jugador hace algunas semanas, pero nunca concretó el fichaje, tal como expresaron los medios argentinos en los recientes días.
'TyC Sports', diario argentino, informó que "las negociaciones entre el Consejo de Fútbol de Boca y los empresarios provenientes de Rusia se estancaron", por ende el antioqueño no emigraría al viejo continente.
Publicidad
El equipo 'bostero' se prepara para afrontar los torneos locales e internacionales del 2022 de la mano de su técnico, Sebastián Battaglia, quien no contaría con el atacante.