Mateus Uribe sufrió una lesión el pasado 4 de abril, cuando Porto se midió contra Santa Clara en la jornada 28 de la Liga de Portugal. Desde ese momento, el mediocampista colombiano no ve acción con los 'dragones'.
Sin embargo, las cosas ya parecen mejorar para el volante, quien tendría fecha de regreso según los medios portugueses, quienes revelaron la información hace algunas horas.
"La perspectiva en el FC Porto es poner a Uribe para jugar contra Vizela, el próximo sábado, en el Estádio do Dragão, ponerlo en la cancha para cumplir minutos, en una especie de calentamiento para el próximo partido contra el Benfica, en el Estádio da Luz", expresaron en 'A Bola'.
Publicidad
Además, resaltaron: "esto podría acabar, definitivamente, con las cuentas del título a favor de los dragones. Esto es pensar que los jugadores y leones del FC Porto gastarán sus fuerzas para salir ilesos de sus partidos".
De otro lado, en 'O Jogo' señalaron que "con la vuelta a realizarse, como se esperaba, ante el Vizela, Uribe podrá tomar ritmo para el clásico ante el Benfica, el 7 de mayo, y para la final de la Copa de Portugal, con el Tondela, el día 22".
Publicidad
Así las cosas, se espera para ver si en el Porto deciden darle minutos y rodaje a Mateus Uribe el próximo fin de semana, luego de superar la rotura muscular que sufrió.
¿Cuándo es el próximo partido de Porto?
Este sábado, los 'dragones' recibirán a Vizela, a partir de la 1 de la tarde, en el estadio Do Dragao, con la fiel intención de sumar una victoria que los acerque al campeonato de la Liga local.