Mauro Icardi (Argentina) y Dávinson Sánchez (Colombia): El Galatasaray se consolidó en la cima de la tabla de la Superliga turca tras imponerse al Antalyaspor (2-0), conquistando su séptima victoria consecutiva en la competición.
El atacante argentino Mauro Icardi, que disputó su partido 40 con la camiseta de los 'leones', marcó y asistió, mientras el defensor colombiano Dávinson Sánchez se estrenó como goleador en el campeonato otomano.
El 'cafetero' se encargó de abrir el marcador (58') con un remate a una esquina de la portería luego de que Icardi encontrara un hueco para filtrar el balón.
El ariete argentino puso el 2-0 definitivo en el tanteador (86') con un potente disparo que se coló pegado al poste luego de dejar sembrada a la defensa rival.
Publicidad
Icardi, que venía de lucir en el triunfo ante el Manchester United (3-2) a media semana, suma 12 goles y dos asistencias en 14 partidos disputados en todas las competiciones.
Con ocho tantos en ocho partidos del campeonato otomano, lidera la tabla de goleo con dos goles de ventaja sobre el segundo clasificado, Aytac Kara (6).
Publicidad
"Necesitamos continuar en la misma línea (ganadora). Tenemos un proyecto que viene desde el año pasado y por eso es tan importante ganar. Por eso hay que marcar goles", dijo Icardi luego de llegar a 30 goles en 32 partidos de la Superliga turca.
Icardi y Sánchez fueron titulares y completaron los 90 minutos en el terreno de juego al igual que los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira.
Por su parte, el delantero brasileño Tete ingresó de cambio (46') para disputar la segunda parte del encuenWillian y Andreas Pereira (Brasil): El volante brasileño Willian se estrenó como goleador en la presente temporada en el triunfo del Fulham ante Sheffield United (3-1) en la Premier League.
Por su parte, el centrocampista Andreas Pereira registró su segunda asistencia en la campeonato. Pereira puso el pase para que Bobby De Cordova-Reid abriera el marcador (53) con un remate desde el área.
Publicidad
Ya en el complemento (92'), Willian certificó el triunfo local tras aprovechar un rebote en el área y enviar el balón al fondo de la red por una esquina.
Willian, que repitió como titular, disputó los 90 minutos del encuentro. En tanto, Andreas Pereira fue reemplazado en la segunda parte (71).
Publicidad
También salió de inicio el delantero brasileño Carlos Vinícius, mientras su compatriota Rodrigo Muniz ingresó de cambio para disputar la recta final (78) del encuentro.
Fulham volvió a ganar después de dos partidos para llegar a once puntos y colocarse en el puesto 12 de la tabla.