Sebastián Villa es tema en Argentina y en las toldas de Boca Juniors todos los días se habla de él. Además, de que lo están esperando, se suma que Brujas mejoró la propuesta por él.
El equipo de Bélgica “mejoró la oferta por el delantero, con la idea de llevárselo y, de paso, ponerle fin al conflicto con Boca. Sin embargo, para el Consejo de Riquelme la propuesta sigue siendo insuficiente”; informó el diario ‘Olé’.
Además, recuerdan que “Brujas había ofrecido siete millones de euros por el 70% que Boca tiene del jugador, más un plus de dos millones por objetivos. Esa primera propuesta fue rechazada por el CDF y fue la que hizo que Villa se plantara, retirara sus pertenencias del predio de Ezeiza y amenazara con no volver a jugar más en el club, todo con la idea de presionar para ser vendido”.
Publicidad
Sin embargo, los ‘xeneizes’ se plantaron en su posición y quieren al menos 12 millones de euros por el futbolista antioqueño, ya que una parte de ese dinero tendrán que dársela al Deportes Tolima.
Publicidad
“¿Qué es toda esta situación? Que la mejora de Brujas tampoco convence al Consejo de Riquelme y todo seguirá como hasta ahora. Hay que tener en cuenta que Boca no es dueño de la totalidad del pase de Villa, ya que hay un 30% que le pertenece a Tolima, por lo cual el Consejo está pidiendo por el total de su ficha unos 12 millones de euros. Y esta nueva oferta de Brujas no alcanza esa cifra”; finalizaron.