El futuro de James Rodríguez parece estarse definiendo, tras ‘jugosa’ propuesta desde un pretendiente brasileño, que, pese a la negativa del ‘10’ en las dos ofertas anteriores, nuevamente entra en la puja por el colombiano, con un motivo de peso que facilitaría el sí para su arribo a Sudamérica, tras varios años en el ‘Viejo Continente’.
Debido a las altas sumas en unos bonos extras, que exigió James para poder consolidar su llegada, Botafogo declinó a la propuesta por las inalcanzables cifras que implicaba esta operación, sin embargo, pasado un tiempo después de hacerse a un lado en la puja por Rodríguez, los brasileños nuevamente entran con fuerza en las negociaciones, junto a un motivo de peso que facilitaría todo con el ‘10’.
Según lo informó el reconocido medio ‘Goal’, el colombiano aceptaría la oferta, únicamente porque el intermediario es John Textor, un gran empresario con lazos internacionales con equipos como Crystal Palce de Inglaterra o el Olympique Lyon, por lo que esta relación sería importante, en las intenciones del ‘cafetero’ para volver al ‘Viejo Continente’.
“Tras tener más contactos con John Textor, crear una buena relación con el estadounidense y sin propuestas del fútbol europeo, el centrocampista James Rodríguez podría reconsiderar una propuesta del Botafogo”, informó el medio brasileño ‘Espacio Glorioso’, citando la información de ‘Goal’.
Publicidad
Sumado a eso, también recalcó las pasadas intenciones de negociación del conjunto sudamericano con James Rodríguez, a quien trató de contratar en varias ocasiones: “Para quien no lo recuerde, el Botafogo incluso formalizó dos propuestas por el mediocampista colombiano”.
Frente a este panorama, de darse el arribo del ‘cafetero’ a Botafogo, James cerraría una exitosa y auténtica carera en Europa, donde supo brillar desde joven en el Porto de Portugal, Mónaco de Francia, Real Madrid de España, Bayern Múnich de Alemania, Everton de Inglaterra y Olympiacos de Grecia, conjunto con el que finalizó contrato meses antes de culminar la temporada.
Publicidad
Sumado a eso, el colombiano también tuvo un fugaz paso por el Al-Rayyan de Catar, llevando, de esa manera, su fútbol y talento hasta territorio asiático.
Por ahora, mientras se cierra algún negocio definitivo en su carrera profesional, James Rodríguez se ha mostrado activo en las redes sociales, compartiendo fotografías y videos en los que muestra cómo se pone a punto físicamente por el parón que implicó su salida del conjunto de El Pireo.
Así como en las últimas horas, donde se vio bien acompañado en la jornada de trabajo , que el colombiano ha venido realizando día a día.