Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Boca Juniors volvió a celebrar, de la mano de Sebastián Villa y Frank Fabra: goleó 0-3 a Barracas

Tras haberse quedado sin entrenador, Boca Juniors reaccionó de forma inmediata y volvió a la victoria en la Liga de Argentina, en un partido en el que Sebastián Villa asistió uno de los tres goles.

Plantel de Boca Juniors celebra uno de sus goles en la Liga de Argentina.
Plantel de Boca Juniors celebra uno de sus goles en la Liga de Argentina.
@BocaJrsOficial

En medio de la incertidumbre tras la expulsión de Hugo Ibarra del banquillo de Boca Juniors, el conjunto 'xeneize' logró reaccionar este sábado, y con una buena presentación consiguió volver a celebrar una victoria en la Liga de Argentina. Y es que en lo que fue un partido clave para los 'azul y oro', Sebastián Villa brilló, demostró una vez más su gran calidad, y asistió el segundo tanto. Fue 0-3.

Así las cosas esta fue una fecha crucial para Boca, en la que necesitaban empezar a sumar buenos resultados para no dar más ventajas en la tabla de posiciones. Eso sí, a pesar de seguir sin conseguir al nuevo entrenador, el encargado de tomar las riendas del equipo fue Mariano Herrera, estratega de la reserva del equipo, quien había logrado dos títulos con sus dirigidos.

De este modo, y con todo por jugarse en su visita a Barracas, el DT interino de Boca Juniors, optó por incluir como inicialistas a los dos colombianos del plantel: Sebastián Villa y Frank Fabra.

Publicidad

Si bien, mucho se estaba diciendo con respecto al nivel de ambos, sobre todo, con respecto al exDeportes Tolima, quien salió silbado del último compromiso en La Bombonera, Herrera optó por darle la confianza, y este respondió con creces.

La primera parte fue contundente para los 'xeneizes' quienes pudieron abrir el marcador al minuto 28', tras un desborde del 'Pipa' Benedetto, quien terminó definiendo y para infortunio de Agustín Dattola, terminó metiendo el balón en su propio arco.

Publicidad

Tan solo seis minutos después aparecería Villa Cano, quien aprovechó de su velocidad para 'comerse' la banda izquierda, eludir a su marcador y, cómodamente, mandar un centro preciso que encontró a Lucas Langoni para poner el 0-2.

Finalmente, la estocada final en la primera parte la daría Pol Fernández, quien tras asistencia de Darío Benedetto, sentenciaría el resultado del compromiso, con el 0-3 definitivo.

Sebastián Villa se llevó los aplausos luego de su asistencia, y haber sido uno de los jugadores más desequilibrantes, que una vez más recordó la calidad que aún tiene por dar y que le permitieron ser ficha fundamental en el reciente título liguero del 'azul y oro'.

Finalmente, el exDeportes Tolima fue sustituido al minuto 73, luego de su gran desgaste por la banda izquierda.

Publicidad

Por su parte, Frank Fabra, quien jugó en el mismo costado de su compatriota, disputó los 90 minutos del compromiso, con un partido correcto, siendo el mejor calificado en la defensa, con 7.3 puntos, según 'Sofa Score'.

Publicidad