En Europa se siguen moviendo las negociaciones y los equipos no paran de sellar contrataciones, pensando en el segundo semestre de 2024. Ese es el caso de Betis, de España, que poco a poco va entregando noticias de refuerzos de manera oficial. Y en ese orden de ideas, apareció un futbolista colombiano para llegar a engrosas la nómina que dirige Arturo García Muñoz 'Arzu'.
Aunque se habló de una posibilidad de que James Rodríguez, mejor jugador de la pasada Copa América 2024; fuera a dicho club; el nombre anunciado fue el de un joven y promisorio defensor nacido en nuestro país y que tiene experiencia en el Orsomarso, de la Primera B.
Se trata de Keimer Andrés Sandoval Rodríguez, de 18 años, quien tuvo continuidad con el equipo vallecaucano del ascenso colombiano y que tuvo protagonismo en el primer semestre del año, en el que Orsomarso luchó hasta el final con Llaneros de Villavicencio.
"Sandoval es un central colombiano que la pasada campaña jugó un total de 17 partidos en la B de Colombia, además de participar en la Copa Betplay en dos ocasiones", se destacó en la nota oficial publicada en el sitio web del Betis.
Publicidad
Además de eso, se conoció que el futbolista firmó un contrato que lo liga con el cuadro andaluz hasta el año 2029.
Caso contrario se presentó con James Rodríguez, de quien Manuel Fajardo, director deportivo del Betis, aseguró en una rueda de prensa del día lunes que "James es un nombre más. Todos sabemos su trayectoria. Está acostumbrado a competir. A día de hoy no hay nada".
Publicidad
Cabe señalar que Rodríguez Rubio ha sonado para clubes de Inglaterra, del fútbol español e incluso hace pocos minutos se mencionó que Junior de Barranquilla habría contactado al entorno del '10' de Selección Colombia para ver si le interesa escuchar una posible oferta.