Hace un par de días en el programa español 'El Chiringuito' se mencionó al Benfica portugués como un posible interesado en contratar al colombiano James Rodríguez , quien en un altísimo porcentaje no seguirá en las filas del Real Madrid tras sus desencuentros con el entrenador Zinedine Zidane.
Sin embargo, desde el club de la ciudad de Lisboa ante los rumores, no solamente del volante de creación, sino de otros nombres que han aparecido en los medios de comunicación, salió al paso con una nota oficial en la que aclaran los pasos a seguir en la contratación de sus próximos refuerzos.
En el camino de Carlos Bacca aparece un DT que lo hizo explotar
"En los últimos días, los nombres pronunciados en los medios más diversos, como los posibles fichajes del Benfica para la próxima temporada, serían suficientes para constituir casi tres equipos. Al no querer individualizar ningún caso en este espacio, la falta de criterios lleva a la postulación de nombres de jugadores que son perfectamente inaccesibles para la realidad del país y el mercado", se indicó en dicho comunicado.
Publicidad
Cabe señalar que desde territorio español, se ha indicado en varias oportunidades que uno de los obstáculos que deberán sortear los clubes que quieran contratar a James Rodríguez es su alto salario, superior a los 7 millones de euros al año.
Figura atacante del Atalanta tilda de hermoso a Cristiano Ronaldo
Publicidad
Con Benfica con una postura oficial, ahora para el número '10' de la Selección Colombia estarían en calidad de opcionados equipos como Manchester United, de Inglaterra, Milan e Inter, de Italia.
Este tema de James y Real Madrid, seguramente tendrá muchos otros episodios más en las semanas venideras, como quiera que hay muchos intereses y un dinero bastante importante en juego.