Liverpool, de Inglaterra, y Real Madrid, de España, protagonizaron el clásico de la jornada en la quinta fecha de la Champions League, motivo por el que todos los reflectores estuvieron sobre este choque, al que los británicos arribaron como líderes tras ganar todos sus partidos y en el que los ‘merengues’ tenían la necesidad de sumar por estar afuera de la zona de acceso a la segunda ronda.
Por ello, hubo recibimiento especial al conjunto rojo, que al ser local llegó al estadio en medio de una multitud de aficionados que hicieron calle de honor para ver pasar a sus jugadores, como el guajiro Luis Díaz , uno de los más queridos por la hinchada.
Lo particular fue que en el camino del automotor lució con luz propia una bandera de Colombia, que se destacó en medio de la masa de fanáticos y que se vio en todo su esplendor justo antes de que el vehículo ingresará al escenario deportivo.
Publicidad
Bandera de Colombia brilló antes de Liverpool vs. Real Madrid
El tricolor fue un guiño directo a Luis Díaz, delantero ‘cafetero’ que disputó el encuentro en condición de titular y que tiene hasta canción propia creada por los seguidores del club, que en ella recuerdan los orígenes del jugador.
Publicidad
Lo particular fue que no hubo otro tipo de banderas desplegadas en el lugar, lo que hizo resaltar el amarillo, azul y rojo, tricolor que seguramente tenía como intención motivar al popular ‘Lucho’ antes de la contienda.
Evening, Reds 👋 pic.twitter.com/9rmqv53IcG
— Liverpool FC (@LFC) November 27, 2024
Las imágenes fueron compartidas directamente por las redes sociales del Liverpool, que no dejaron pasar por alto el singular detalle que condimentó la antesala del compromiso.
Ahora, el domingo primero de diciembre, el Liverpool deberá recibir al Manchester City en la Liga Premier de Inglaterra, mientras que por Champions volverá a tener acción el martes 10 del mismo mes como visitante frente al Girona de España.
Publicidad
Entre tanto, el Real Madrid se presentará en las mismas fechas contra el Getafe, de local, en cumplimiento de la Liga Española, de visitante frente al Atalanta de Italia por la sexta jornada del torno continental.