No paran las investigaciones para esclarecer los presuntos insultos racistas de Juan Pablo Ramírez hacia Gerson, jugador del Flamengo , el domingo pasado.
Real Madrid no se baja de la lucha por la liga de España: ganó 2-0 a Granada
De hecho, el 'Fla' comunicó que tiene un informe en el que se comprueban las agresiones verbales del 'Indio', a su mediocampista y aunque el Bahía haya solicitado revisar ese informe para confirmar la veracidad, Flamengo se negó a hacerlo.
En consecuencia, el 'tricolor baiano' anunció que contrató su propio servicio de lectura de labios y que según sus resultados, no dudará en tomar decisiones tajantes de inmediato.
Publicidad
Jugadores del Unión Magdalena rechazaron soborno, en juego sin trascendencia de la Primera B
"Bahía informa que no tuvo acceso a ningún informe elaborado sobre el tema y que contrató informes propios para sustentar su decisión, que será firme y valiente, teniendo derecho a la labor de lucha contra toda forma de prejuicio realizada hace tres años por el club", reza el comunicado de la institución, en donde juega 'Indio' Ramírez.
Publicidad
"Además, lamenta que se haya celebrado un partido de fútbol en un clima tan agresivo por todos lados, que además de denunciar el racismo, llevaron a la falta de respeto mutuo, la agresividad y la xenofobia ”, concluyó.
Final Santa Fe vs. América: “Somos los ‘leones’, nos merecemos el título por lo hecho este año”
Del informe hecho por Flamengo, el medio brasileño 'Globo Esporte' conoció que Juan Pablo Ramírez sí le habría dicho "Cállate, negro" a Gerson, después de que éste le dijera "gringo de mierda" al volante colombiano.