Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aún no se define el futuro de David Ospina: no arregla con el Nápoles y vuelve a sonar en España

El arquero colombiano termina su vinculación con el conjunto italiano el próximo 30 de junio. De otro lado, los rumores de un club en España no paran.

David Ospina, arquero colombiano.
David Ospina, arquero colombiano.
Getty Images

Aún no se define el futuro del arquero colombiano David Ospina , quien finaliza su contrato con el Nápoles de Italia el próximo 30 de junio y su posible renovación con el club que es conducido por Luciano Spalletti es un enigma, se sigue viendo lejano. Si bien el cuadro napolitano le ha ofrecido al número '1' de la Selección Colombia extender su vinculación y una propuesta salarial, el antioqueño no habría dado su respuesta.

Y es que de acuerdo con 'La Gazzetta Dello Sport', Ospina Ramírez mantiene muy distante sus negociaciones con el cuadro del sur de Italia, al que arribó en la temporada 2018/2019 procedente del Arsenal de Inglaterra.

Igualmente, por lo otro lado señala el mismo medio de aquel país que el antioqueño, de 33 años, podría arribar a España, a uno de los clubes grandes de dicha nación y pelearía por el puesto de titular.

Publicidad

“David Ospina, que cumplirá 34 años a finales de agosto, no tiene acuerdo con el Napoli para la renovación y así podría acabar en España, quizás segundo detrás de Courtois en el Real Madrid. Todavía hay demasiada distancia entre la oferta y la demanda para la ampliación del contrato del portero colombiano que vence el 30 de junio”, sostiene 'La Gazzetta Dello Sport'.

Los próximos días serán claves para ver en qué club finalmente termina actuando el arquero de la Selección Colombia. Si decide extender su vinculación con el Nápoles o busca nuevos horizontes en el 'viejo continente' o en otra liga del mundo.

Publicidad

¿Cuáles fueron los números de David Ospina con el Nápoles?

El arquero colombiano disputó 2.790 minutos con la camiseta del conjunto celeste del sur de Italia en la Serie A, mientras que en las copas locales sólo actuó en 46 minutos y en la Uefa Europa League sólo vio acción en 90 de juego.