Los goles de Duván Zapata y Luis Fernando Muriel tienen al Atalanta en la cuarta posición de la Serie A, a ocho del líder Inter de Milán y en puesto de Champions League, pero sus dirigentes no se conforman con esto.
Según el reconocido periodista Fabrizio Romano, la 'dea' habría hecho un negocio de 22 millones de euros con el Sassuolo por el traspaso del extremo izquierdo franco-marfileño Jeremie Boga, de 24 años, y su anuncio sería inminente.
Esto sería una principal preocupación para Muriel, pues juegan en la misma posición y ambos se pelearían el puesto, aunque algunos interpretan esto como abrirle la puerta de salida al colombiano, pues él también quiere más protagonismo y su futuro estaría en clubes como Udinese, Fiorentina o, en una posibilidad más remota, el Inter de Milán.
Publicidad
El nacido en Santo Tomás ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias en la actual temporada de liga italiana, y sigue siendo uno de los jugadores con mejor rendimiento entrando desde el banco de suplentes.