Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aston Villa, con Jhon Jáder Durán en los últimos 10 minutos, venció 2-1 al Leicester City

Este martes, los 'villanos' visitaron al Leicester City y se llevaron una valiosa victoria en juego pendiente de la fecha 7 de la Premier League. El colombiano Jhon Jáder Durán jugó los últimos 10 minutos con el Aston Villa.

Jhon Jader Durán.JPG
Jhon Jader Durán debutando en el Villa Park con el Aston Villa por Premier League.
Foto: Twitter de Aston Villa.

El movimiento en el banquillo con el cese de Brendan Rodgers y el nombramiento provisional de Adam Sadler no surtió efecto en el Leicester, que sumó este martes otra jornada sin ganar, otra derrota, en la visita al King Power Stadium del Aston Villa de Unai Emery (1-2). Jhon Jáder Durán estuvo de nuevo en el banco de suplentes y jugó los últimos 10 minutos con los 'villanos'.

Sigue el equipo de Birmingham con resultados positivos que incrementen sus números. El obtenido ante los 'foxes' eleva a seis sus partidos sin perder. Un empate y cinco victorias tienen situado al Aston Villa en la séptima posición de la Premier, a seis puntos de la zona europea que marca el Manchester United.

Aprovechó, con un gol del burkinés Bertrand Traore a dos minutos del final, la ocasión el cuadro de Emery para obtener un gran botín en Leicester ante un rival afectado por su situación, en puesto de descenso, en la penúltima plaza y que jugó los veinte minutos finales con un jugador menos por la expulsión de Kiernan Dewsbury-Hall por doble tarjeta amarilla.

Está hundido el Leicester con la permanencia que marca el Everton a dos puntos y que tuvo el encuentro ya cuesta arriba en el minuto 24 con el centro del argentino Emiliano Buendía a Ollie Watkins que encaró al meta Daniel Iversen y marcó el primer tanto del partido.

Publicidad

Fue buena la reacción del cuadro local que consiguió igualar en el 35. Wout Faes realizó un centro desde su campo hacia Harvey Barnes que ejecutó una gran carrera en solitario por la banda izquierda y batió a Dibu Martínez en su salida.

Resultó clave el minuto 70 cuando Dewsbury Hall vio la segunda tarjeta amarilla y fue expulsado. Se quedaron con diez los foxes y el Aston Villa no lo desaprovechó. Un mal despeje de Wilfried Ndidi dejó un balón suelto fuera del área que aprovechó Bertrand Traore para realizar un perfecto disparo imposible para Daniel Iversen que dio el triunfo al Aston Villa de Emery.

Publicidad