Este sábado 20 de agosto no fue el día para Alfredo Morelos . El delantero nacido en Cereté, Córdoba, inició el partido contra el Hibernian, válido por la jornada número cinco de la Liga de Escocia, desde el banco se suplentes. 'El Búfalo' tuvo que esperar su oportunidad pacientemente y todo porque Antonio Colak, le había ganado el lugar en el frente de ataque en el equipo dirigido por Giovanni van Bronckhorst.
A los 62 minutos, el artillero de la Selección Colombia tuvo su oportunidad para demostrar su olfato goleador con su escuadra, no obstante, el futbolista costeño sólo duró 15 minutos más en el terreno de juego y todo porque recibió la tarjeta rojo por una jugada fortuita.
En dicha acción, Morelos Avilez iba en la disputa de un balón con el número '3' del Hibernian, el croata Marijan Cabraja. Alfredo forcejeó con el brazo y luego de varios golpes 'pequeños en el rostro del rival, finalmente, le propinó un codazo antideportivo. De inmediato, el juez del compromiso, William Collum, no dudó en expulsar al delantero colombiano, que si fuera poco, dejó a su club, el Rangers, en serios problemas.
Publicidad
Todo porque minutos antes de su conducta poco deportiva, el cuadro de Giovanni van Bronckhorst se había quedado con un hombre menos, luego de la expulsión de Thomas Lawrence, por lo que concluyó con 9 jugadores en cancha.
Este es la acción de la expulsión de Alfredo Morelos:
Publicidad
— Seb (@SebastinnJoan) August 20, 2022
Ya en el partido, Rangers terminó empatando 2-2 con su rival. El cuadro donde milita el futbolista cordobés se fue arriba en el tablero por medio de Tavernier, a los 45 de penalti, pero a los 51, Hibernian logró la paridad de 1-1 en el tablero por medio de Boyle. Nuevamente, Rangers logró irse en ventaja a los 58 por medio de Lawrence, no obstante, Josh Campbell decretó el 2-2 final en el Easter Road Stadium.