Boca Juniors cuenta con cuatro futbolistas colombianos en su plantel profesional y en cada partido hay unos que se destacan más que otros.
En esta ocasión, Jorman Campuzano y Edwin Cardona fueron los que más brillaron, a pesar del empate 0-0 con Newell’s, este martes, en el duelo disputado en La Bombonera.
“Lo mejor del medio titular. Activo y atento para los relevos. Apareció siempre tapando huecos, cortando y jugando prolijo. Fue una maquinita por despliegue, marca y recuperaciones”; resaltaron en el diario ‘Olé’, donde además le dieron una calificación de 8/10. El mediocampista de primera línea también fue elegido el jugador del partido.
Publicidad
El mismo puntaje recibió Edwin Cardona, quien necesitó solo de unos minutos en el segundo tiempo, para destacarse.
“Entró y le cambió inmediatamente la cara al equipo. Jugó suelto, encontró espacios para recibir, se adueñó de la pelota e hizo jugar a sus compañeros. Todos mejoraron con él como conductor”, aseveraron sobre el volante antioqueño, de Boca Juniors.
Publicidad
A Fabra también le fue bien, y en cada ataque dejó buenas sensaciones y le dieron una calificación de 7/10: “De mitad para adelante, de lo mejor del equipo en la primera parte. Desequilibrante cerca del área rival, imposible sacarle la pelota de los pies. En el ST siguió intentando, pero sin tanta claridad”.
Por último, al que no le fue tan bien fue a Sebastián Villa, quien no pudo desequilibrar y ser decisivo pensando en el gol que le faltó a Boca.
“Bien cuando jugó abierto por la derecha y metió varios centros de peligro. Las veces que quiso ir por el medio chocó contra un rival bien agrupado”, escribieron sobre el atacante, quien recibió un 6/10.