Juan Fernando Quintero, sin duda, dejó huella en River Plate. Muchos le dan el crédito de que él fue el autor de uno de los goles más importantes de la historia del conjunto 'millonario', aquel tanto el 9 de diciembre de 2018 en la vuelta de la final de la Copa Libertadores jugada en el Santiago Bernabéu de la ciudad de Madrid.
Debido a sus destacadas actuaciones, el zurdo colombiano sumó varios hinchas y seguidores que lo apoyaron y lo apoyan en las buenas y en las malas y uno de ellos, ahora mismo, también la rompe con River Plate y con la Selección Argentina Sub-17. Se trata de Claudio Jeremías Echeverri, más conocido popularmente como el 'diablito'.
A la edad de 17 años, Claudio Jeremías hizo su debut en el primer equipo de River Plate. Este jugador nacido en 2006 llegó a Buenos Aires después de que los cazatalentos del equipo de Núñez lo descubrieran en Resistencia, donde lo observaron por primera vez y no dudaron en llevarlo a la capital argentina. Actualmente, con la selección de su país, persigue el sueño del título en la Copa Mundial Sub-17.
Sin embargo, ahora es tendencia por una entrevista que dio hace algunos años para 'SportCenter', de 'ESPN', en donde asegura que dos zurdos son sus ídolos. Aquellos dos calidosos futbolistas son Lionel Messi y Juan Fernando Quintero.
Publicidad
"Lionel Messi es mi ídolo, lo veo seguido y de River, Juan Fernando Quintero", recalcó un pequeño Echeverri.
Estaba claro desde hace tiempo, si se inspira en dos fenómenos. pic.twitter.com/rPnqJUZlZh
— Ariel (@Ariel__CARP) November 24, 2023
¿Cómo va Argentina en el Mundial Sub-17?
Publicidad
La Selección de Argentina Sub-17 tiene entre 'ceja y ceja' el título de la Copa del Mundo. La 'albiceleste' inició este camino en el Grupo D en donde, pese a un accidentado comienzo, pues cayó 2-1 enfrentando a Senegal, el conjunto argentino logró recomponerse y supo llevarse el liderato del grupo con seis puntos, derrotando a Japón y Polonia, las selecciones que complementaban el conjunto.
Para los octavos de final, no dejó dudas y terminó goleando 5-0 a Venezuela. En los cuartos, hubo clásico suramericano, pues Argentina se enfrentó a Brasil. Para aquel encuentro, el 'dibalito' fue la figura indiscutida, ya que terminó marcándole un triplete a la 'verdeamarela'.
Tras su gran actuación, Echeverri declaró: “es el único trofeo que nos falta, sabemos que es el único que nos falta. Vamos a dar lo mejor porque tenemos esa ilusión de ganar la única copa que nos falta”.
Ahora, su próximo reto será contra Alemania el próximo 28 de noviembre a las 3:30 p.m. (Hora de Colombia).
Publicidad