‘Mane’ Díaz, papá de Luis Díaz , debió ser llevado a las 6 de la mañana al hospital de Barrancas, La Guajira, debido a un fuerte dolor en el pecho. Allí ingresó a sala de reanimación y posteriormente fue trasladado a un centro sanitario de mayor complejidad en San Juan del Cesar para recibir cuidados más especializados.
Con el correr de las horas, se descartaron problemas de riesgo en el padre del futbolista y fue remitido al Instituto Cardiovascular de Valledupar, lo que dio tranquilidad a los familiares y seres queridos del paciente.
Y aunque Luis Díaz estaba concentrado para el encuentro que el Liverpool ganó 3-1 de local frente el Leicester
en la fecha 18 de la Liga Premier inglesa, el ‘cafetero’ fue dejado en el banco de suplentes debido a las
preocupaciones que tenía.
Publicidad
Sin embargo, el jugador se enteró de que su papá evolucionaba de buena manera y logró tener respiro en el pleno partido, luego del cual los ‘reds’ se afianzaron en el liderato de la tabla de posiciones.
Luis Díaz finalmente sonrió luego de hospitalización de su papá
Publicidad
Aunque el popular ‘Lucho’ había sido visto llegar en aparente normalidad al estadio de Anfield, sede del compromiso, posteriormente su apariencia cambió, pues la victoria de sus compañeros se sumó a las noticias positivas sobre la salud de su padre.
Fue por ello que después del pitazo final no pudo ocultar la felicidad en su rostro. De hecho, fue captado manifestando su satisfacción junto al entrenador Arne Slot, que comprendió su situación y no lo puso en cancha.
Sonríe Luis Díaz, sonríe el mundo pic.twitter.com/eKxV0j12yy
— ﹙𝗠a͟𝗋﹚ (@eremphobias) December 26, 2024
Publicidad
Ahora, resta ver si el atacante de 27 años de edad queda disponible para tener minutos de juego en los compromisos venideros, ya que el fútbol en Inglaterra no para por las fiestas de fin de año.
En ese sentido, el Liverpool deberá visitar al West Ham el 29 de diciembre, mientras que el 5 de enero tendrá el clásico contra el Manchester United en condición de local.
Publicidad
Entre tanto, ‘Mane’ Díaz continúa bajo observación, mientras que aún no se sabe si su hijo viajará a Colombia para visitarlo o si permanecerá en suelo británico.