Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrew Robertson habló sobre la lesión de Luis Díaz: "Es un golpe duro para el Liverpool"

Tras confirmarse el tiempo que estará de baja, al ser operado de su rodilla, siguen llegando mensajes de apoyo para el delantero colombiano Luis Díaz.

Andrey Robertson y Luis Diaz, jugadores del Liverpool.
Andrey Robertson y Luis Diaz, jugadores del Liverpool.
/Getty Images

El pasado lunes, Luis Díaz tuvo que pasar por el quirófano para ser operado de su rodilla , tras no poder recuperarse con reposo. Esta operación tendrá al guajiro por fuera de las canchas por tres meses más, dejando un vacío importante en la plantilla del Liverpool, que buscará, en la segunda parte de la temporada, enderezar el rumbo en la Liga de Inglaterra.

Al respecto, habló Andrew Robertson, defensor del conjunto inglés quien afirmó que la baja del futbolista colombiano será un "duro golpe" para los 'reds'.

"Pasamos de un extremo al otro. Primero fue la emoción de tenerlo de vuelta en los entrenamientos e ilusionar con un regreso antes de lo esperado", le confesó el escosés al medio 'Liverpool Echo'.

"Luis Díaz es una persona feliz cuando está en la cancha y tiene un gran carácter, por lo que para él recibir este tipo de golpes y descubrir cuánto tiempo va a estar por fuera, es probable que sea algo devastador", agregó el lateral.

Publicidad

Como era de esperarse, Robertson dejó claro que el equipo estará para ayudar a Díaz en este difícil proceso que tendrá que afrontar: "Todos estaremos allí para él, todos lo ayudaremos a que pueda susperar esta situación. Obviamente tiene un par de meses por delante para tratar de recuperarse. Todo lo que podemos hacer es estar allí para él. La lesión ya sucedió, ahora tiene que hacer bien su rehabilitación y asegurarse de que esté listo para la última parte de la temporada".

"La lesión de Luis es un gran golpe para nosotros, pero todo lo que podemos hacer es tratar de ayudarlo, tratar de estar allí para él y ayudarlo de cualquier manera posible porque puedo imaginar que se siente un poco deprimido por eso. En este momento, por lo que es importante que intentemos levantarlo y darle el apoyo que necesita, lo cual haremos", agregó Andrew Robertson.

Publicidad

El tiempo estimado de recuperación es de unos tres meses, por lo tanto, no podría volver hasta mediados de marzo, lo que significa que el colombiano se perderá 14 encuentros del Liverpool. Premier League, Copa de la Liga, FA Cup y Champions League son los torneos en los que estará ausente Díaz mientras se recupera y evoluciona.

"Obviamente, también estamos con los fanáticos, así que cuanto antes lo veamos de regreso en el campo, mejor porque es un placer ver lo hace mejor con la camiseta del Liverpool", sentenció el joven Robertson, que continúa en la concentración con los de Merseyside, en Dubái.