Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Andrew Robertson contó una divertida anécdota con Luis Díaz: "No habla ni un poco de inglés"

Luego de la victoria sobre Brighton, donde el guajiro anotó, su compañero en Liverpool reveló detalles de cómo ha sido la relación.

Andrew Robertson y Luis Díaz, en Liverpool
Andrew Robertson y Luis Díaz, en Liverpool
Getty Images

Este sábado 12 de marzo, en el triunfo 0-2 de Liverpool sobre Brighton & Hove Albion, el director técnico Jurgen Klopp se la jugó por Luis Díaz y lo alineó desde el pitazo inicial. Frente a esta decisión, el guajiro respondió de gran manera en cancha.

Además de haber disputado los 90 minutos, gracias a su excelente rendimiento, fue un dolor de cabeza para la defensa del rival, aportó bastante en materia defensiva, anotó uno de los dos tantos y fue elegido como la figura del compromiso.

Al ver esta presentación, varios se han pronunciado, dedicándole unas palabras a 'Lucho'. El primero en hablar, tras el final del encuentro, fue Jordan Henderson; luego el turno fue para el entrenador; y, por último, habló Andrew Robertson.

"Él no habla ni un poco de inglés, ¡no me entiende nada! Ha sido increíble, es especial y se ha puesto manos a la obra. La gente le tiene miedo por su buen fútbol", fueron las palabras iniciales que expresó ante los micrófonos de medios ingleses.

Publicidad

Pero no fue lo único, haciendo referencia al tema del idioma, continuó contando su anécdota. "Usas a tu gente de habla hispana para comunicarte. Él sabe dónde lo quiero y dónde le pondré la pelota; ya tenemos una buena relación", sentenció.

¿Cuándo vuelve a jugar Liverpool?


Este miércoles 16 de marzo, a las 3:15 de la tarde, hora de Colombia, Liverpool tendrá una dura prueba cuando visite al Arsenal, en el Emirates Stadium, por la fecha 27 de la Premier League.

Publicidad

¿En qué posición está Liverpool, en la Premier League?


Con este resultado, Liverpool llegó a 66 puntos, ubicándose en el segundo lugar, detrás del Manchester City, que tiene 69 unidades, en un imperdible mano a mano por el liderato y título de la liga inglesa.