La posibilidad de que Álvaro Montero regrese al fútbol argentino (estuvo en San Lorenzo entre 2015 y 2016) para ponerse el buzo de Independiente de Avellaneda cada vez pierde más fuerza.
Tolima, dueño de su pase, pide 4 millones de dólares por el arquero colombiano y el rojo de Avellaneda lo máximo que podría poner sobre la mesa es un millón setecientos mil dólares.
"Van a buscar un arquero, quieren a uno de nombre porque poner a un chico del club es quemarlo", dijo este miércoles el periodista argentino Juan José Buscalia, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.
Frank Fabra, lo ven de cerca en Europa: Sporting Lisboa evalúa hacer una oferta por él
Publicidad
"Según me contaron desde Independiente es probable que promuevan a alguien de las divisiones inferiores para ocupar la portería", agregó Javier Hernández Bonnet, director general del Gol Caracol, en el mismo espacio radial.
Por último, Nelson Ascencio indicó que el arquero guajiro "está molesto porque a él lo trajo a Tolima Gabriel Camargo y lo están poniendo a hablar con el hijo. Sin embargo, el jugador dice que está dispuesto a atajar el domingo, si lo ponen".
Publicidad
A Yerry Mina le llegaría competencia: Everton, cerca de un nuevo fichaje para su defensa
Álvaro Montero, de 25 años, también hace parte del proceso de la Selección Colombia de mayores, que dirige el técnico portugués Carlos Queiroz.