Luis Díaz es toda una sensació, y no solo en Colombia. El habilidoso extremo tiene a todos felices en Merseyside desde que logró retornar a la acción con el Liverpool. El guajiro que pasó tiempos difíciles luego de su lesión el 9 de octubre, ya está de vuelta en la competencia y ha sabido alegrar a todos a su alrededor, con su fútbol, habilidad, y carisma que siempre lo han destacado desde que pisó tierras inglesas.
Más allá de su aporte en las canchas, en las que ha podido marcar la diferencia con los dirigidos por Jürgen Klopp, el exJunior de Barranquilla se ha sabido ganar un espacio en el corazón de los hinchas y de sus compañeros. Prueba de ello han sido los constantes mensajes y palabras a su favor que ha recibido.
Este miércoles finalizado el compromiso entre Liverpool y Fulham, el encargado de elogiar al atacante colombiano fue Alisson Becker, el guardameta brasileño, que se ha convertido en uno de los grandes referentes del equipo rojo de Merseyside. En conversación con los micrófonos del equipo demostró su felicidad de poder contar una vez más con 'Lucho' en el equipo.
Publicidad
"Es increíble. Qué alegría cuando le ves jugar, ¡y yo tengo más alegría que tú porque está jugando delante de mí! Da gusto verle jugar. Es un jugador muy hábil, con mucho talento. Nos está ayudando mucho, es una auténtica amenaza para el adversario, el lateral se lo tiene que pensar dos veces para desbordar porque tiene a Lucho detrás. Es algo que también ayuda a nuestro equipo, aportando calidad con el balón. Y también trabaja muy duro en defensa para el equipo. Me alegro mucho por él", comentó de entrada el golero.
"Todo lo que ha pasado esta temporada ha sido muy duro; para él, para su familia y para nosotros, por supuesto. Ha estado tanto tiempo fuera por culpa de las lesiones y, vaya, ha vuelto y nos ha ofrecido un fútbol increíble. Es un jugador muy importante para nosotros y esperemos que se mantenga en forma y siga marcando goles y dando alegrías a la gente", concluyó Alisson Becker.
Publicidad
Y es que cabe recordar que desde el fin de semana Luis Díaz regresó a la titular del equipo, donde además logró marcar un nuevo gol para su cuenta. Así las cosas, y aunque estaba regresando de a poco, Jürgen Klopp ha optado por incluirlo nuevamente como titular este miércoles, otorgándole así una vez más la confianza que se ha ganado y a la que ha sabido responder también.