El partidazo deLuis Díaz contra Villarreal en el partido de vuelta de la Champions League ha generado repercusiones en el mundo del fútbol y sus propios compañeros han destacado su rendimiento en el encuentro jugado en La Cerámica, en un juego que los ingleses ganaron 2-3.
Alisson Becker, arquero de los 'reds', no tuvo su mejor primer tiempo frente al 'submarino amarillo', y nada pudo hacer para evitar los dos goles convertidos por los dirigidos por Unai Emery en el primer tiempo. Pero el descanso fue clave para aclarar conceptos y darle otra cara al partido
“Creo que el medio tiempo fue realmente importante para nosotros, para establecer las cosas y escuchar lo que el entrenador tenía que decirnos, y entrar en la segunda mitad a tratar de encontrar las soluciones. Hicimos eso”, comentó el portero brasileño.
Los cambios realizados por Jurgen Klopp en la segunda parte, hicieron que el Liverpool pudiera mostrar su fútbol, en donde la entrada de Luis Díaz fue clave: "Luis y todos los que entraron realmente dieron una gran contribución a eso. Marcar tres goles fue increíble (...) Todo depende de nuestra actitud. Hicimos eso y fue increíble”.
Publicidad
¿Cuánto quedó el partido de Champions League, entre Villarreal y Liverpool?
El conjunto 'red' le dio la vuelta al partido contra los dirigidos por Unai Emery, con un marcador de 2-3, con gol de Luis Díaz incluido, que ha sido válido para clasificar al Liverpool a la final del torneo, que se jugará en París.