Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Alfredo Morelos recupera su olfato goleador en la Liga de Escocia contra Motherwell

El 'búfalo' volvió a convertir en el campeonato escocés, después de dos partidos consecutivos sin ver portería.

Alfredo-Morelos
Alfredo Morelos celebrando su gol -
Getty Images

Alfredo Morelos, delantero colombiano del Rangers, recuperó su olfato goleador después de dos partidos sin ver portería y marcó al Motherwell su decimoctavo tanto del curso, aún lejos de su mejor temporada, la 2018/19, en la que firmó treinta dianas en 48 partidos oficiales.

"El Bufalo" ya ha superado sus cifras del curso pasado, el peor desde que llegó a Escocia. Ha dejado atrás los 17 goles y poco a poco va sumando aciertos para acercarse a su techo de treinta dianas de hace tres campañas. En esta ocasión, su víctima fue el Motherwell, que no pudo aplacar la voracidad de un jugador que necesitaba marcar tras fallar ante el Dundee en Liga y frente al Borussia Dortmund en la Liga Europa.

Frente al Motherwell, Morelos marcó el primer tanto del encuentro con un buen remate de cabeza a los 22 minutos tras un córner lanzado por Ryan Kent. Y, justo después, sumó otra asistencia al casillero tras dar a Fashion Sakala el segundo tanto del Rangers.

Sin embargo, sus dos acciones no fueron decisivas para ganar el partido. El Motherwell reaccionó y en la segunda parte marcó por medio de Jordan Roberts y de Kaiyne Woolery para dejar el marcador en un 2-2 final que evitó que el Rangers se acercara al líder de la Liga de Escocia, el Celtic, que también pinchó ante el Hibernian (0-0) y mantiene su renta de tres puntos sobre su máximo rival.

Publicidad

Morelos, además, pese a su tanto, perdió el liderato en la tabla de máximos goleadores de la Liga. Suma doce aciertos, pero Regan Charles-Cook (Ross Country), con un doblete al St. Johnstone, deshizo la igualdad entre ambos y ahora es líder en solitario con trece dianas.