Luego de casi un mes del cese de actividades en el fútbol europeo, debido al parón por el Mundial Qatar 2022, esta semana de a poco se han ido reactivando las competencias oficiales en el 'viejo continente'. Este es el caso del fútbol de Escocia, donde milita Alfredo Morelos defendiendo los colores del Rangers.
El 'Búfalo' dejó gratas sensaciones en este reinicio de la liga escocesa, donde además de haberse reportado con gol, le dio los tres puntos a los 'gers', que necesitan de buenos resultados para no perderle la pista al Celtic, su eterno rival y competencia en la lucha por el título.
Si bien el atacante de 26 años no venía teniendo el mejor año de su carrera, todo parece indicar que el parón le vino bien para reencontrarse con su instinto goleador e incluso ganarse una oportunidad en el onceno titular, ese mismo que le ha sido escaso en el primer semestre de esta campaña. Recordemos que este jueves fue su segundo partido en el que actuó como inicialista en el rentado escocés.
Cabe resaltar que todo este cambio también se debe al nuevo entrenador que tiene el Rangers, el cual es un 'viejo conocido' del cordobés, pues se trata de Michael Beale, quien fue el asistente técnico de Steven Gerrard, cuando el inglés estuvo a cargo de la dirección técnica del conjunto 'gers'.
Publicidad
Retomando su mejor cara, Alfredo Morelos actuó como titular, y siendo pieza fundamental de su club para remontar un partido que iniciaron perdiendo frente a Hibernian. Y es que luego de ir 0-1 abajo y luego 1-2 perdiendo; al minuto 62 del encuentro apareció el 'Búfalo' para poner el tanto de la victoria que le permitió celebrar a rabiar y demostrar que aún tiene mucho por aportar en el equipo.
En los 89 minutos que estuvo en cancha, logró marcar un gol, realizar cuatro tiros, completar 22 pases precisos y ganar dos duelos, para una calificación de 7.2 puntos, según 'Sofa Score'.
Publicidad
Este viernes, luego de haber disfrutado de una victoria más, Alfredo Morelos aprovechó de un espacio en sus redes sociales para publicar una foto celebrando el tanto sobre el Hibernian junto a las palabras: "El Tiempo de Dios es perfecto".
Así las cosas, desde ya la hinchada se comienza a ilusionar con el regreso goleador del delantero cordobés que tantas alegrías les ha dado, pues si bien hasta ahora lleva cuatro goles, el hecho de haber marcado en este reinicio y haberle dado la victoria a los suyos, marca un camino alentador.